remar en Buenos Aires

BA Remo: Remar en Buenos Aires

*Blog* #SalidasBA: Que hacer en Buenos Aires Buenos Aires Información interesante para Hoteleros Novedad! Revive old post Tendencias

Remar en Buenos Aires es posible! La ciudad de Buenos Aires incorporó un nuevo circuito turístico, BA Remo, que permite conocer la ciudad desde una perspectiva diferente.

La semana pasada decidí ir a probarlo y acá te cuento mi experiencia.

BA Remo te da la posibilidad de recorrer Puerto Madero durante una hora. Comienza en el dique 4 y pasa por los lugares más importantes de la zona: el antiguo puerto, las fragatas históricas, diferentes edificios emblemáticos y el Puente de la Mujer. El bote tiene capacidad para 8 remadores, y estas todo el tiempo acompañado por instructores expertos.

Antes de salir a remar, un instructor te da las pautas básicas de seguridad y te cuenta los secretos de este deporte.

 

 

BA Remo es uno de los circuitos turísticos gratuitos que permite vivir la ciudad desde el río junto a instructores expertos. No es necesario tener experiencia previa, y es una actividad en la que puede participar toda la familia. De hecho, yo fui con la mía: mi marido y mi hija de 12 años.

Como es una actividad al aire libre, se suspende por lluvia o sudestada. Y lleven ropa cómoda, protector solar y un buen gorro.

Este circuito es parte del nuevo marketplace de la ciudad de Buenos Aires, por eso es que para reservar hay que hacerlo online en este link: http://www.ba.tours/activity/buenos-aires-desde-el-rio-61211664

Por supuesto, es una actividad gratuita. La recomendación: reserven con mucha anticipación, ya que es uno de los circuitos turísticos con más demanda, y los cupos se agotan. Las salidas son los Miércoles y Domingos, a las 10:30hs y 12:00pm.

Cualquier consulta, pueden escribir a: baremo@buenosaires.gob.ar (responden de lunes a viernes de 9 a 17hs)

 

Datos

  • Días y horarios: miércoles y domingos a las 10.30 y a las 12 h
  • Punto de encuentro: Yacht Club Puerto Madero. Pierina Dealessi y Victoria Ocampo. Dique 4
  • Actividad para mayores de 11 años.

3 comentarios sobre «BA Remo: Remar en Buenos Aires»

  1. Muy buena la iniciativa de fomentar el remo, EN cualquier momento realizo la reserva, pienso participar con esposa, hijas y nietos . Todoas remaron y reman en tigre desde hace anos. ( un ex remero con varias regatas, hoy ya veterano).. Felicitaciones por la inniciativa. Onofre Ferreyra

    1. Que lindo Onofre! La verdad fue mi primera experiencia y me encantó! Fue una remara familiar, ya que fuimos con mi marido y mi hija, y disfrutamos muchísimo de la experiencia.
      Reserva con anticipación en el link que menciono.
      Un Saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *