Salón Internacional de Turismo de Invierno

*Blog* Información interesante para Hoteleros Turismo & Hospitalidad

Del viernes 20 al domingo 22 de mayo, el pronóstico meteorológico indica nieve para la zona de Palermo Ferial. Es que en esos días parte del predio de La Rural se transformará con una pista de nieve artificial de 675 metros cuadrados para recibir al esperado Salón Internacional de Turismo de Invierno.

El evento tendrá lugar en los 5000 metros cuadrados del Pabellón Ocre del centro de exposiciones palermitano. Con la organización de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (Aaavyt), La Rural, La Nacion y Ferias Argentinas SA será una oportunidad ideal para ponerse al tanto de la oferta de la inminente temporada, para concretar compras de paquetes y servicios, y también para disfrutar de exhibiciones y propuestas varias.

Entre los expositores, las principales agencias de viaje del país estarán presentes para ofrecer sus productos con vista a las próximas vacaciones invernales, particularmente, aunque no sólo paquetes de esquí para los distintos centros del país.
Durante las tres jornadas, además, habrá una programación de degustaciones gastronómicas, desfiles de indumentaria y, en la pista blanca, demostraciones de esquí, snowboard y rescate en la montaña, a cargo de riders expertos, además de clínicas para principiantes y avanzados. También se montará en el pabellón una pista de patinaje sobre hielo.

Para los visitantes profesionales se realizarán además conferencias, charlas y disertaciones con temas de actualidad e interés para el sector. También se realizarán las Rondas Internacionales de Negocios, orientadas a convocar a compradores del exterior interesados en servicios y productos de empresas argentinas.

El salón se podría visitar del 20 al 22, de 14 a 21. La entrada costará 20 pesos.

Fuente: 24com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *