san valentin en hoteles

Festejos de San Valentin en hoteles

#SalidasBA: Que hacer en Buenos Aires Iconos de la Hoteleria Lifestyle Novedad! Novedades de Hoteles Promociones & News

Festejos de San Valentin en hoteles

«…love is in the air….» 

Como todos los años, comienza el mes de Febrero y muchos buscan dónde celebrar San Valentin, y los hoteles resultaron ser los anfitriones por excelencia de estos festejos.

En este post les comparto algunas de las propuestas que los hoteles más lujosos de Argentina tienen para el Día de los enamorados:

Alvear Palace Hotel

San Valentin en hoteles

  • ALMUERZO EN L´ORANGERIE

Las parejas podrán disfrutar de un especial almuerzo buffet froid, acompañado por una copa de vino de Bodega Zuccardi, Línea Q.

Información y reservas: 4805-3857 – lorangerie@alvear.com.ar

  • PROPUESTA DE SPA

Un exclusivo programa para pareja para disfrutar en el Alvear Spa & Fitness Center, que ofrece: uso de instalaciones (sauna ducha escocesa, piscina lúdica) , una sesión de hidroterapia antistress (45 minutos), un masaje relajante de aromaterapia (45 minutos), y para finalizar una copa de espumante.

Información y reservas: 4805-3857 – spa@alvear.com.ar

Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires

San Valentin en hoteles

  • NOCHE ESPECIAL

Disfrute en pareja de una noche en una de nuestras habitaciones con amenidades dulces especialmente preparadas por el Chef Pastelero Damián Betular. La propuesta también incluye una cena romántica diseñada por los Chefs del hotel con un show de jazz y Dj musicalizando la velada. Al día siguiente podrá disfrutar de un desayuno buffet en Gioia Restaurante & Terrazas y el día de spa en pareja en Ahín Wellness & Spa.

Información y reservas: 5171 1234 – reservations.phbuenosaires@hyatt.com

  • TÉ EN LOS SALONES DEL PIANO NOBILE

El martes 14 de febrero, desde las 16.30 h., Los Salones del Piano Nobile ofrecerán una propuesta de té especial para agasajar a quienes deseen celebrar el día de los enamorados de una forma diferente.

Información y reservas: 5171 1234

Hotel Grace Cafayate, Salta

San Valentin en hoteles

El Hotel Grace Cafayate propone una Escapada de Relax y Romance muy especial para el próximo Día de los enamorados.

En un marco de majestuosos viñedos y rodeado por los Valles Calchaquíes, Grace invita a disfrutar de una estadía única para los enamorados.

En una promoción imperdible para esta Escapada Relax que se extiende durante todo el mes de febrero, los enamorados podrán disfrutar de una noche de alojamiento y un suave Masaje Aromático relajante para dos personas. Además, del acceso a los servicios del Hotel:  acceso al Spa, Desayuno calchaquí, Wi-fi, Copa de bienvenida y Plato de frutas en la habitación.

Información y reservas: (03868) 427 000 – res.cafayate@gracehotels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *