Se construirá en la Argentina el primer hotel 6 estrellas del continente

*Blog* Hoteles insignia Información interesante para Hoteleros Novedades de Hoteles Proyectos Hoteleros Turismo & Hospitalidad

Se construirá en la Argentina el primer hotel 6 estrellas del continente. Lo anunció hoy el Ministerio de Turismo.

El nuevo hotel estará en Puerto Madero y su construcción que comienza el 1 de junio próximo- estará a cargo del grupo mexicano Vidanta. Se llamará “Mansions of the world”.

El hotel 6 estrellas será construído por el Grupo mexicano Vidanta, presidido por Daniel Chávez

Hoy se presentó oficialmente en el Ministerio de Turismo el hotel 6 estrellas desarrollado por el Grupo mexicano Vidanta, presidido por Daniel Chávez. Este emprendimiento situado en Puerto Madero iniciará su construcción a partir del 1 de junio de este año.

“Mansions of the world” será el primer hotel 6 estrellas del continente, y se estima que estará finalizado para junio de 2013, dándole empleo a alrededor de quinientos argentinos, siendo este el único personal a contratar.

El novedoso alojamiento, impulsado a través de la misión multilateral de inversiones recientemente llevada a cabo en México de la que participó el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), tendrá un mayordomo por piso que se ocupará de atender las necesidades de los huéspedes, dándole un estatus equiparable sólo a los hoteles de Oriente Medio.

Fuente : Sala de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *