Se construye un hotel de lujo en Rosario

*Blog* Novedades de Hoteles Proyectos Hoteleros Turismo & Hospitalidad

El hotel Puerto Norte, un alojamiento 4 estrellas superior, se levantará dentro del complejo Ciudad Ribera, un emprendimiento inmobiliario de usos mixtos que se construye sobre la costa de Rosario. Tendrá casi cien habitaciones con vista al río. Además habrá dos restaurantes, bares, solarium, spa, centro de convenciones y un paseo de compras con 30 locales.

La iniciativa surge de una asociación entre la internacional española Ingeconser y el Grupo Transatlántica, dueño de, entre otras firmas, la aérea Sol.

El hotel contara con ingreso, recepción y lobby temáticos, a nivel de planta baja dentro de los silos existentes. Sobre los mismos se desarrollará otras 6 plantas con una vista panorámica a la ciudad y el río, posibilitando así que sus 80 habitaciones, incluyendo 16 suites, tengan todas excelentes vistas.

Alejo Castellanos, director de Negocios Hoteleros del Grupo Transatlántica señaló que el nuevo emprendimiento generará un área ideal para reunir todas las expectativas de un pasajero que visite la ciudad, sea por negocios o por turismo.

E hotel tendrá «ingreso exclusivo de vehículos para ascenso y descenso de pasajeros bajo techo, 1600 metros cuadrados de áreas comunes y amenities, incluyendo 2 restaurantes (uno a nivel de la Plaza de Ciudad Ribera y otro en altura con una terraza que mirará al río), business center y sala de conferencias.

Además incluirá «un bar temático, piscina, solarium y spa, en la última planta, complementan las áreas de servicios para sus huéspedes. Se destaca además que se ubicará a metros del Centro de Convenciones para 1.800 personas, la Plaza ciudadana abierta y el paseo de compras con más de 30 locales de primeras marcas, todos estos en actual desarrollo dentro del complejo».

Fuente:  www.iprofesional.com