viceroy buenos aires

#Hoteles: Se desarrollará el Viceroy Buenos Aires 

Consultoria Hotelera Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Lifestyle Novedad! Novedades de Hoteles Proyectos Hoteleros

Viceroy Hotel Group (VHG) dio a conocer sus planes iniciales para el Viceroy Buenos Aires hotel que espera abrir en 2019.

Viceroy Hotel Group anunció los planes iniciales para el desarrollo del Viceroy Buenos Aires en Madero Harbour, el emprendimiento de usos mixtos de Gnvgroup. La cadena hotelera se alió a Gnvgroup para operar el primer hotel de Madero Harbour.

Viceroy Buenos Aires será un proyecto de uso mixto, que va a desarrollar un hotel de 125 habitaciones y 30 residencias de lujo diseñados por el arquitecto Carlos Ott.

El hotel contará con un exclusivo restaurante, lobby bar, piscina, y spa, entre otros servicios. Además el hotel ofrecerá una experiencia de entretenimiento única e innovadora en la ciudad, con un Sky Bar en la terraza del hotel. Adicionalmente, contará con diversos espacios de esparcimiento que atraerán tanto a visitantes internacionales como a la comunidad local.

El Viceroy Buenos Aires, además, ofrecerá a sus huéspedes y residentes un centro comercial con 120 locales con las marcas de diseño más exclusivas, sofisticados restaurantes, una variada actividad nocturna, salas de cine, un spa, piscinas, helipuerto y mucho más.

El anuncio del Viceroy Buenos Aires promueve el compromiso de VHG de expansión en América Latina.

Web: www.viceroyhotelsandresorts.com

2 comentarios sobre «#Hoteles: Se desarrollará el Viceroy Buenos Aires »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *