Se espera un 20% mas de visitantes de Brasil en invierno

*Blog* Turismo & Hospitalidad

La temporada alta de julio tendrá más turistas del país vecino. Los centros de esquí renovaron la oferta y aumentó la frecuencia de vuelos directos a los destinos de nieve.

Desde el Instituto Nacional de Promoción Turística (InProTur) aseguraron que los operadores brasileños están “muy entusiasmados por las reservas” y señalaron el “creciente interés” para la temporada de esquí argentina.

“Esperamos para esta temporada un crecimiento de visitas de un 20 por ciento en relación a 2008”, explicó a Télam Mariano Mussa, coordinador de nieve de InProTur, tras señalar que se toma ese año de referencia y no el 2009, por haber sido un período turístico atípico ante la amenazada del virus H1N1 y los efectos de la crisis financiera.

“Notamos que en el exterior hay un conocimiento restringido de la diversidad de centros que hay en el país”, indicó el coordinador y agregó: “Además de que hubo renovaciones en muchos centros de esquí, es necesario difundir los diferentes perfiles que hay entre ellos”.

Durante la campaña realizada en las ciudades brasileñas, el personal de InProTur difundió las características de los ocho grandes centros que hay en el país (Penitentes, La Hoya, Chapelco, Caviahue, Cerro Castor, Catedral, Cerro Bayo, y Las Leñas) y los precios relativos para este año.

Por último, el coordinador expresó que las actividades de promoción continuarán por distintos países como Colombia, Uruguay, Chile y México con diferentes actividades de comunicación.

Fuente: Mensajeroweb.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *