Se presentará en la FIT el Primer Foro Latinoamericano de Marketing Turístico

*Blog* Información interesante para Hoteleros Turismo & Hospitalidad

El lunes 1º de noviembre a las 16:45 hs. en el Auditorio del Stand Institucional del Ministerio de Turismo de la Nación, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, se realizará la presentación oficial ante los medios y el público del Marktur Forum, primer encuentro de marketing turístico de Latinoamérica.

Dicho evento, que se llevará a cabo en mayo de 2011, reunirá a los mayores expertos en marketing turístico junto a los líderes de la industria para analizar y discutir las claves para alcanzar el desarrollo de la actividad del sector regional, cómo aplicarlo a cada emprendimiento y a su equipo de trabajo.

La presentación estará a cargo de Patricia Vismara, Subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Annie Millet, Presidente de Destino Argentina y Damián Habib, Director de Iggy Travel Consulting. Así mismo, serán los encargados de la organización general del evento.

Marktur Forum será el evento que se desarrollará los días 11 y 12 de mayo de 2011, en el Palacio San Martín, Buenos Aires. Las jornadas reunirán a los líderes del turismo nacional e invitados internacionales de las más relevantes organizaciones públicas y privadas para analizar y confrontar los interrogantes y desafíos que la demanda turística enfrenta.

El foro será un proceso dinámico y abierto, que preveé la participación activa tanto de asistentes cómo de los conferencistas, así mismo potenciada por talleres y diversas actividades. Además de paneles y conferencias magistrales, habrá una exposición de casos exitosos locales e internacionales, como base para realizar propuestas concretas de planes de acción para el desarrollo y promoción del turismo regional.
Annie Millet, presidente de Destino Argentina comenta: “La realización de este Congreso es un importante desafío para Destino Argentina ya que significa cumplir con un objetivo de larga data, el colaborar con la Industria del Turismo aportando la posibilidad de incrementar conocimientos y capacitación para optimizar acciones y desempeños.”
Damián Habib, director de Iggy Travel Consulting afirma: “lo sobresaliente al asistir a Marktur Forum es principalmente el desarrollo de estrategias en común entre el sector público y privado, para garantizar el desarrollo de la actividad turística como eje productivo”.
Finalmente, Damián Habib indica que: “el objetivo de presentar Marktur Forum en el marco de la FIT es que la comunidad turística pueda reservar en su calendario de actividades los días 11y 12 de mayo para poder asistir al evento, ya que está previsto que se siga desarrollando en años futuros”.

Fuente: Hostnews

2 comentarios sobre «Se presentará en la FIT el Primer Foro Latinoamericano de Marketing Turístico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *