Se presentó el Observatorio de Marca País

Marca País es una herramienta valiosa para competir mejor en los mercados internacionales, llevando hacia ellos la esencia de lo argentino; a través de sus paisajes, su deporte, su tradición, su cultura, sus productos, etc. Esto permite a la Argentina presentarse y posicionarse con un perfil propio

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, resaltó que “la decisión de impulsar el Observatorio de Marca País Argentina tiene como objetivo relevar y brindar a las provincias, destinos y corredores una herramienta de valuación de sus estrategias de marca dentro de un marco conceptual netamente nacional, respetando las identidades locales”.

Desde el año 2014, la Marca País ha ampliado el ámbito de aplicación vinculando la cultura, el comercio exterior y las inversiones, al turismo.

La decisión de impulsar el Observatorio de Marca País Argentina con el conocimiento y know-how de técnicos profesionales nacionales también será una oportunidad para relevar y brindar a las provincias, destinos y corredores una herramienta de valuación de sus estrategias de marca dentro de un marco conceptual netamente nacional.

COMMENTS

Comentarios? Quiero saber tu opinión: