Argentina Travelsale

Se viene el Argentina #TravelSale!

Tendencias Turismo & Hospitalidad

El 16, 17 y 18 de Junio tendrá lugar la primera edición del Argentina Travel Sale, el evento que ofrece descuentos en Internet exclusivos para viajar por destinos de la Argentina. Esta iniciativa está organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y se inspiró en los exitosos Hot Sale y CyberMonday realizados por la CACE pero ofreciendo en este caso, descuentos y promociones para viajar a destinos turísticos de nuestro país.

Las ofertas y descuentos exclusivos se podrán encontrar en el sitio y estarán segmentadas por los nombres de las provincias y subcategorías con los nombres de las localidades en donde exista una promoción, descuento o precio especial de un paquete turístico, alojamiento, alquiler de auto o pasaje. Con la ayuda de un mapa interactivo de Argentina se facilitará la búsqueda de destinos.

Las empresas que participan de esta acción por internet son agencias de viajes habilitadas que negociaran tarifas y descuentos especiales con prestadores locales, alojamientos, gastronomía, transporte aéreo, automotor y fluvial, alquileres de autos, asistencias al viajero, entre otros, para comercializar los productos y servicios turísticos.

Comienza a la 0:00 hs. del 16 de junio hasta las 23:59 hs. del 18 de junio. A no perderse las ofertas!

6 comentarios sobre «Se viene el Argentina #TravelSale!»

  1. Debo decir que tenes razón, Alejandro. Yo también me decepcioné con los «descuentos» que encontré. Me hace acordar a las promos que hacen los grandes supermercados, que remarcan justo antes de dar comienzo a estas «mega promociones». Esperemos que mejoren para la próxima. O quizás, si siguen así, no habrá próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *