semana gastronomica rosario

Se viene la Semana Gastronómica de Rosario

#EscapadasBA: que hacer cerca de Buenos Aires Lifestyle

La Semana Gastronómica de Rosario es uno de los eventos más esperados y más importante de Rosario y la región. 

Esta sexta edición del evento gastronómico tendrá lugar del 15 al 22 de mayo en la ciudad de Rosario. Bares y restaurantes se sumarán al evento con propuestas y menús a precios promocionales durante toda la semana, y además habrá una nutrida agenda de actividades que se extenderá por distintos puntos de la ciudad.

También habrá disertaciones, clases magistrales, degustaciones (catas de vino, de aceite de oliva y de té), talleres de pastelería para niños, clases de coctelería y actividades al aire libre propiciando la alimentación saludable, y también recorridos temáticos que abarcarán desde “parques huerta” hasta heladerías, cafés y pubs cerveceros de la ciudad.

En esta edición participarán 20 restaurantes más que el año pasado. Dentro de las clases, habrá clases de comida sin TAC, clases de comida vegana y clases de chocolate.

La Semana Gastronómica Rosario llegará gracias al trabajo conjunto del Ente Turístico Rosario, la fundación Rosario Cocina Ideas y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario, que se han unido para ofrecer a rosarinos y turistas toda una semana dedicada a lo mejor de la gastronomía local y regional.

Seguí todas las novedades en su página de Facebook: https://www.facebook.com/rosgastronomica/

Sin lugar a dudas, la Semana Gastronómica de Rosario es un evento que no te podés perder!

2 comentarios sobre «Se viene la Semana Gastronómica de Rosario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *