Serena Hotel: un hotel boutique en Recoleta

Información interesante para Hoteleros Novedad! Novedades de Hoteles Promociones & News Tendencias Turismo & Hospitalidad

El Serena Hotel es un hotel boutique independiente que esta en Recoleta y tiene 34 habitaciones. Abrió hace 5 años. Es un hotel exclusivo para mayores de 16 años.

Posee 5 categorías de habitaciones: standard, ejecutivas, ejecutiva superior, suite y suite superior, y todas sus habitaciones están equipadas con Menú de almohadas, amenities naturales, aire acondicionado ecológicos, LCD de 32´ y 42´, Caja de seguridad para laptops. Además tiene una área de relax que tiene pileta climatizada, sauna seco y húmedo y un gimnasio.

Serena Hotel se encuentra ubicado en la más distinguida zona de Recoleta y está rodeado de exclusivos locales comerciales, restaurantes y diversas opciones de entretenimiento.

Tuve la oportunidad de visitarlo y tomar el té, en un encuentro con colegas bloggers y Agentes de viajes, en donde conversamos sobre la presente del Turismo en Argentina y que nos depara el futuro.

Comparto acá la cronica de la visita:

Datos:

Direccion: Libertad 1617
Web: http://www.serenahoteles.com/
Facebook: https://www.facebook.com/SerenaHoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *