pi por radio la otra cara del turismo

Sorpresa! Tengo programa de radio!

Consultoria Hotelera Novedad!

Si!  Tengo programa de radio! Toda una sorpresa, no?

Hace ya un rato que vengo con la idea de hacer radio. Tuve la oportunidad de participar en unos cuantos programas y me enamoré de la radio. Me parece un medio interesante, que invita a la reflexión.

Y con esta idea, conversé con dos colegas de lujo, Patricia Molina y Francisco Gutierrez de Arrechea quienes se sumaron a la idea, y así es como surge «Pi por radio».

Por que «Pi por radio»? Cuando iba al colegio, me encantaba geometría. Y un numero que me parecía intrigante era Pi. Es un número irracional y una de las constantes matemáticas más importantes. Se acuerdan de «pi por radio al cuadrado»? Esa formula siempre me pareció genial. Creo que lo mas genial era el nombre.

A la hora de bautizar el programa de radio, se barajaron mil nombres. Dado que somos tres integrantes, que el programa es a las 3 de la tarde y comenzamos el 3 de marzo (mes 3!)…nos cayó la inspiración, y nos jugamos por Pi.

Claro, Pi es más que tres…

 \pi \approx 3,14159265358979323846 \; \dots

De que vamos a hablar? En el programa de radio «Pi por radio» hablaremos de la otra cara del sector viajes y turismo: hablaremos del backstage, de lo que no se ve de esta industria. Hablaremos con hoteleros, hablaremos con agentes de viajes, hablaremos con empresas de transporte y con quienes diseñan políticas turisticas, hablaremos de lifestyle y también de tendencias. En definitiva, un programa de radio que muestra los entretelones de la industria.

Estaremos todos los jueves de 15 a 16hs en la radio online Radio Sentidos, y nos podes escuchar en la web www.radiosentidos.com.ar

Espero que nos escuches y ya sabés, me escribís por twitter a @marianalfaro si tenes una consulta o si simplemente querés hacer un comentario.

2 comentarios sobre «Sorpresa! Tengo programa de radio!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *