Sos un viajero responsable?

*Blog* Información interesante para Hoteleros

Aprende cómo podemos hacer una diferencia, como turistas, en la lucha mundial contra la trata de personas, de la fauna, artefactos culturales, medicamentos y bienes falsificados

La Organización Mundial del Turismo (OMT), la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) han aunado fuerzas para invitar a los turistas a convertirse en viajeros responsables y ayudar a combatir el tráfico ilícito.

La campaña «Tus acciones cuentan: sé un viajero responsable» aspira a sensibilizar a los turistas de todo el mundo sobre cómo pueden ayudar a combatir el tráfico ilícito, haciendo que comprendan mejor las considerables implicaciones delictivas que pueden ocultar detrás de algunas decisiones adoptadas durante un viaje.

Con más de 1.000 millones de turistas viajando por el mundo cada año, el sector turístico debe reconocer su enorme potencial para favorecer los cambios.

Ayuda a combatir el tráfico ilícito. Únete a la campaña.

Si eres una empresa turística, una asociación o una administración de turismo y deseas unirte a la campaña, pónte en contacto: comm@unwto.org, y ¡participa!

1 comentario sobre «Sos un viajero responsable?»

Los comentarios están cerrados.