Starwood lanzó app de Google Glass para visitas virtuales y reservaciones en sus hoteles

Hoteles insignia Información interesante para Hoteleros Novedades de Hoteles Tendencias Turismo & Hospitalidad


Los usuarios de Google Glass ahora pueden conocer más de mil hoteles de todo el mundo gracias a una nueva app que les permite hacer visitas virtuales y reservaciones a complejos turísticos de hoteles Sheraton, Westin y Hoteles W.

La app para el dispositivo móvil de Google fue lanzada por la compañía Starwood y crea una experiencia inmersiva en la que se puede conocer el interior de las habitaciones y áreas comunes de 1,100 hoteles.

Actualmente en fase beta, la próxima aplicación Starwood SPG para Glass le permitirá a los Huéspedes buscar hoteles de Starwood en todo el mundo, obtener indicaciones acerca de un hotel particular y explorar las fotos de las habitaciones , servicios, restaurantes y mucho más. Parece que también será capaz de hacer una reserva directamente desde la aplicación Glass y – lo mas importante – llamar al hotel si el huésped se pierde.

Por el momento la aplicación está disponible para un exclusivo número de personas y al concluir la etapa beta, se liberará para más exploradores que cuenten con este dispositivo.

Google Glass es una tecnología portátil de visualización en forma de anteojos lanzada en 2012, utiliza el sistema operativo Android y tiene un costo de 1,500 dólares. Hasta el momento sólo se puede comprar en los Estados Unidos y se espera que en los próximos meses salga al mercado una versión más barata y disponible para un mayor número de personas.

Pese al número limitado de usuarios con Google Glass, algunas marcas ya están apostando a esta tendencia que cambiará el modo en el que los anunciantes se acercan al consumidor.