fondue de queso Palacio Duhau

Temporada de Fondue en el Palacio Duhau

*Blog* Beber Buenos Aires Comer Hoteles Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Lifestyle Novedades de Hoteles Promociones & News Turismo & Hospitalidad

Algunos bloggers de la Red de Bloggers de Viajes de Argentina fuimos invitados por el Palacio Duhau Park Hyatt y Destino Argentina para almorzar en Duhau Restaurante & Vinoteca, que ofrece Cocina Argentina Sofisticada con énfasis en cortes de carne argentina. Pero, para este invierno además han preparado una especial propuesta de Fondues, que tuvimos la oportunidad de degustar.

bloggers de RedargentinaATB
@SirChandlerBlog @marianalfaro y @Floxie10 en la Cava de Quesos del @PalacioDuhau invitados por @destargentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Chef Fromager del Duhau Restaurante & Vinoteca creó diferentes fondues combinando algunas de las variedades de queso de su cava. Sí, el hotel posee una cava especial, con una amplia variedad de quesos. Entre otros, tienen Gouda, Queso azul, Fontina, Semiduro de Oveja, Pategras, Camembert y variedad de Parmesanos y Sardos provenientes de diversas regiones del país.

Probamos tres tipos de fondue: La Fondue de Queso Gorgonzola, que esta elaborada con queso azul de estilo italiano elaborado en Buenos Aires, queso Gouda y Raclette, y esta elaborada con vino Sauvignon Blanc y Kirsch; la otra que probamos es la Fondue Nacional, que está elaborada con quesos Raclette, Gouda y queso nacional Lincoln, ademas de vino Torrontés y el emblemático Kirsch, dando por resultado una textura bien cremosa y con un final picante.

La ultima fondue que probamos es la Fondue Patagonica, realizada con productos tan característicos como el vino Malbec, queso Raclette, Gouda y queso Ragusano ahumado, que es un queso de pasta hilada con un sabor dulce al principio y ahumado al final. Las fondues se acompañan con croutons con aceite de ajo y romero, salchichas vienesas y papines andinos.

De postre degustamos dos riquísimas fondues de chocolate: una de Chocolate con Leche, caramelo y mandarina y la otra de Chocolate Amargo con aromas cítricos y whisky. Ambas opciones estaban acompañadas por mini cookies, frutas frescas, macarons y marshmallows. Deliciosas!

Una opción diferente para entrar en calor en estos días de invierno. Super recomendado!

Datos

  • Precio de Fondue de queso para dos personas: $500
  • Acompañado por una botella Saint Felicien: $750
  • Precio de Fondue de chocolate para dos personas: $375
  • Almuerzo – De Lunes a Domingo de 12.30pm a 3pm
  • Cena – De Domingo a Miércoles de 8.00pm a 12am
  • De Jueves a Sábados de 8.00pm a 1am
  • Vinoteca – Todos los días a partir de las 6pm
  • Reservas: + 54 11 5171 1340
  • Av. Alvear 1661- Buenos Aires

9 comentarios sobre «Temporada de Fondue en el Palacio Duhau»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *