Embassy Suites McAllen

Tendencias de diseño en los hoteles

Información interesante para Hoteleros Novedad! Secretos de hoteleros Tendencias

Están cambiando las tendencias de diseño en los hoteles:

Los espacios públicos como los lobbies se están transformando en living rooms, se están eliminando los mostradores en las Recepciones y se están decorando los espacios en tonalidades duales.

Lobby del Bluemoon Hotel, Miami
Lobby del Bluemoon Hotel, Miami

Quizás el cambio mas grande que estamos presenciando sea la eliminación de los clásicos mostradores de Recepcion.

Esta tendencia junto con la orientación del diseño de los espacios públicos hacia la sociabiliación es un enfoque a lo largo de la industria hotelera, y de acuerdo a los líderes del diseño hotelero, es probable que esta tendencia continúe.

Embassy Suites McAllen
Embassy Suites McAllen

«Hay una gran cantidad de esfuerzo para conseguir que la gente salga de sus habitaciones y permanezca más los espacios sociales,» dijo Jesse MacDougall, director de estrategia y desarrollo de la marca en la innovación y el diseño de estudio con sede en la ciudad de Nueva York ICRAVE.

Comanche Red River
Comanche Red River

En lo personal creo que es una tendencia que está alineada con la necesidad de incrementar el revenue en los distintos puntos de venta de Alimentos y bebidas del hotel. La otra tendencia interesante es la disolución de las barreras entre los clientes y empleados en la zona del lobby.

20160812_IDC

Este cambio se viene viendo en los últimos años, donde muchos hoteles boutique eliminaron el mostrador y el check in parado, para ir a escritorios donde el huésped se puede registrar sentado.

En definitiva, la tendencia es el diseño de los espacios públicos más agradables en los hoteles, donde el adentro y el afuera no tengan un limite tan estricto.

3 comentarios sobre «Tendencias de diseño en los hoteles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *