1 hotels

Tendencias en los Hoteles Lifestyle

*Blog* Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Novedad! Novedades de Hoteles Proyectos Hoteleros Tendencias Turismo & Hospitalidad

A medida que va creciendo la demanda, la oferta hotelera se va especializando cada vez más. Y es así como ciertas tendencias que comienzan a emerger tímidamente, van tomando mas fuerza y se instalan en el mercado.

Estas son las más interesantes que se están viendo en los hoteles Lifestyle:

1. Están centrados en la generación de Millenials

Hay dos cosas que busca la generación de Millenials: Wi-Fi (que esté incluido en la tarifa, obviamente!) y no sentirse como un turista. Las compañías hoteleras están prestando atención (y actuando en consecuencia) y gracias a esto, cada vez atraen a más veinteañeros a sus hoteles.

Que buscan los Millenials? Wi-Fi incluido en la tarifa y no sentirse como un turista. Clic para tuitear

Los hoteles Lifestyle atraen a una nueva clase creativa, incluyendo jóvenes viajeros de negocios que buscan acceder al arte, la cultura y el diseño, así como los viajeros más experimentados e independientes que aprecian experiencias singular y altos estándares de servicio.

2. Los viajeros quieren sentirse parte de un club

Mucha gente está buscando una experiencia compartida entre los huéspedes con ideas afines, dice Barry Sternlicht, CEO de Starwood, cuya nueva marca, 1 Hotels, está diseñada para los que buscan el lujo combinado con una pasión por la sustentabilidad. Él no es el único hotelero pensando más en la psicografía que en unos los demográficos. Graduate Hotels abastece a ex alumnos en ciudades universitarias de USA, mientras que los hoteles de la cadena InterContinental Even Hotels se centra en el bienestar. Para los tres, el atractivo reside en un fuerte sentido de pertenencia.

3. Los «Barrios cool» son muy apreciados

Ciertos barrios parecen no ser ideales para las marcas hoteleras tradicionales, pero son muy buscados por los viajeros que quieren sentirse menos “turistas”.

También son un sueño para los desarrolladores inmobiliarios, ya que los barrios ascendentes dan a marcas Lifestyle un sensación de «pertenecer a un lugar» como si fuera residente, una estrategia que Airbnb ha aprovechado.

Otros beneficios? Posibilidad de encontrar edificios llenos de carácter. Los costos de renovación y construcción pueden ser mayores, pero los clientes están dispuestos a pagar más por detalles de diseño únicos.

2 comentarios sobre «Tendencias en los Hoteles Lifestyle»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *