Testeando el nuevo MotoZplay en el Tigre

Motorola me invitó, junto con colegas de la Argentina Travel Bloggers, a pasar un día en la Isla El Descanso, ubicada sobre el Río Sarmiento a sólo 30 minutos del Puerto de Tigre. Aprovechamos a pasear y testear el nuevo MotoZplay, con los Moto Mods, que nos regalaron.

Colegas de Argentina Travel Bloggers
Colegas de Argentina Travel Bloggers

Salimos del Puerto de Frutos y al llegar pudimos recorrer por completo la Isla El Descanso, que tiene un espectacular jardín de diseño. En toda la extension del parque hay disrtibuidad obras de arte al aire libre de reconocidos artistas argentinos contemporáneos como Pablo Reinoso, Bastón Díaz, Vivianne Duchini, Carlos Gallardo, José Fioravanti y Antonio Canova.

 Estas son algunas fotos que saque con el MotoZplay y el Moto Mod Hasselblad True Zoom:

Hicimos una caminata guiada en donde pudimos atravesar los 7 puentes de la isla que a su vez simbolizan nuestros anhelos espirituales: abundancia, prosperidad, salud, amor.

En todo el recorrido pudimos testear el nuevo MotoZplay, con el Moto Mod Hasselblad True Zoom, un lente con zoom óptico 10x, que permite transformar el smartphone en una máquina de fotos espectacular. Lo mejor de todo, es que es compatible con cualquier dispositivo de la familia Moto Z.

La calidad de las fotos es impresionante, tanto que me esta haciendo dudar de la conveniencia de llevar la maquina de fotos digital en mi próximo viaje.

Muchas gracias Motorola por la invitación y por el nuevo MotoZplay, con el Moto Mod Hasselblad True Zoom! La verdad…es un caño!

Comentarios? Quiero saber tu opinión: