The Unbound Collection

The Unbound Collection: la nueva marca de Hyatt

Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Lifestyle Novedad! Promociones & News Proyectos Hoteleros

Hyatt lanza una nueva marca hotelera: The Unbound Collection by Hyatt, atendiendo así la cada vez mayor demanda de los consumidores de tener nuevas experiencias de viaje.

Como tal, los hoteles del grupo conservarán su autonomía y sus identidades independientes, pero ahora estarán integrados en el sistema de distribución de Hyatt, en su programa de fidelidad, y en sus estrategias de marketing.

De esta manera, Hyatt sigue la misma tendencia de otras compañías hoteleras que poseen marcas similares, como “Autograph Collection” de Marriott, “Curio” de Hilton, “Design Hotels” by Starwood.

“Es un colección de experiencias, no de hoteles” dice Mark Hoplamazian, Presidente y CEO de Hyatt Corporation.

Cada hotel será una propiedad de lujo de servicio completo, algo requerido para mantener estándares de la marca Hyatt, en términos de prestación de servicios y mantenimiento. Además todos los hoteles deben tener una fuerte historia y una personalidad única específica a su destino para poder unirse a esta colección.

Las primeras 4 propiedades en The Unbound Collection by Hyatt son:

  • The Driskill Hotel en Austin, Texas;
  • Hôtel du Louvre en Paris;
  • Carmelo Resort & Spa en Carmelo, Uruguay;
  • Coco Palms Resort en Kauai, Hawaii.

La propiedad de Hawaii será pasando por una renovación completa con reapertura prevista en 2018.

 

Datos

http://www.unboundcollectionbyhyatt.com

2 comentarios sobre «The Unbound Collection: la nueva marca de Hyatt»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *