The Vines Resort & Spa: el nuevo hotel boutique de lujo y relax de Valle de Uco, Mendoza

*Blog* Novedades de Hoteles Proyectos Hoteleros Tendencias Turismo & Hospitalidad

The Vines Resort & Spa, el nuevo hotel boutique de lujo y relax, abrió esta semana sus puertas en Valle de Uco, Mendoza.

El exclusivo emprendimiento hotelero implicó una inversión de 15 millones de dólares, ha sido recientemente incorporado a «The Leading Hotels of the World», la organización de hotelería de lujo más importante del mundo.

The Vines Resort & Spa está situado en el Valle de Uco, la región vinícola más importante de Argentina. Rodeado de viñedos, el complejo combina un ambiente de lujo y relax con un servicio de clase mundial acompañado con la auténtica cultura argentina.

The Vines busca que sus huéspedes vivan experiencias únicas y exclusivas. Por ello, la estancia será a medida de cada huésped y estará acompañada y cuidadosamente supervisada por un «Gaucho», personal que estará a disposición de ellos para que recurran siempre que los necesiten, siendo guía turístico personalizado, conserje, entretenido narrador y mucho más. Asimismo, los huéspedes tendrán la posibilidad de experimentar de manera única, el mundo vitivinícola y aprender el arte de la producción del vino junto a un equipo de expertos  y con Santiago Achával, renombrado enólogo consultor.

The Vines Resort & Spa cuenta con una piscina de borde infinito de 100 metros cuadrados con espacios privados para descanso. Y, a partir de la última semana del mes de febrero de 2014, contará con un servicio completo con un Spa bajo tierra que ofrecerá experiencias personalizadas y multisensoriales. El Resort tendrá también un centro de fitness en altura con vistas a los viñedos.

http://www.vinesresortandspa.com