Pucara-Tilcara-Jujuy-Quebrada-Humahuaca--

Top 10 de los destinos argentinos

Información interesante para Hoteleros Novedad! Tendencias

Cual es el Top 10 de los destinos argentinos? Trivago, el buscador de hoteles más grande del mundo, elaboró el Top 10 de los destinos argentinos de acuerdo a su “Ranking de Reputación Online”, y nos comparte el resultado.

Este ranking, basado en la opinión de sus usuarios, determinó cuáles son los 10 destinos del país cuyos hoteles son los preferidos por los viajeros.

La ciudad de Tilcara encabeza el listado, seguida por la ciudad de Villa La Angostura y Puerto Madryn. El puesto 4° es para la ciudad de Tandil, el puesto 5° es para Cafayate, seguido en la 6ta posición por la ciudad cordobesa de Villa General Belgrano.
El Chaltén y San Martin de los Andes se ubican en las posiciones 7° y 8° mientras que la ciudad de Merlo se posiciona 9°. Ushuaia cierra el ranking en el puesto 10°.

Es interesante que en este Top 10 de los destinos argentinos no entraron las grandes ciudades, como Salta (puesto 11), Mendoza (puesto 12), Buenos Aires (puesto 13), Rosario (puesto 14) ni Cordoba (puesto 15).

Será que los hoteles de destinos urbanos no tienen buena reputación? O quizás los huéspedes tienen expectativas más altas para con ellos?

Ph: Augusto Moreno -Turismo Jujuy

5 comentarios sobre «Top 10 de los destinos argentinos»

    1. Los viajeros buscan diferentes tipos de hoteles, aunque sean cabañas o resorts. Que sean «preferidos» no significa que sean de lujo. Cada destino tiene su publico, y es evidente que este resultado nos esta diciendo que lo que ofrecen, gusta. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *