Hostería del Recodo – Ushuaia

Top 4 de las hosterías en la nieve

Consultoria Hotelera Información interesante para Hoteleros Novedad!

Sigue la temporada de esquí en Patagonia y acá comparto el Top 4 de las hosterías en la nieve según Trivago.

Las hosterías son pequeños establecimientos que en general no superan las 20 habitaciones y ofrecen un servicio más personalizado, en la mayoría de sus casos son atendidas por sus dueños. 

Acá comparto el Top 4 de las hosterías en la nieve:

 

Hostería Patagonia Paraíso – Villa La Angostura

Hostería Patagonia Paraíso – Villa La Angostura

Emplazada sobre el Nahuel Huapi esta hostería es única por su estilo arquitectónico y la belleza que la rodea. Con tan solo 10 habitaciones, este alojamiento garantiza un descanso único. La hostería cuenta con 3 suites de lujo, 6 junior suites y una junior suite especial, además cuenta con spa, sala comedor, terrazas con vista al lago, sala de reuniones para 20 personas y servicios de lavandería y tintorería.

 

Hostería El Condado – San Carlos de Bariloche

Hostería El Condado – San Carlos de Bariloche

La Hostería El Condado posee con 14 habitaciones altamente equipadas y delicadamente ambientadas. El Condado ofrece desayuno buffet, estacionamiento privado sin cargo, gimnasio y traslados desde y hacia el aeropuerto y/o terminal de ómnibus. Se encuentra sobre el Lago Gutiérrez y a 2.5kms del Cerro Catedral.

 

Hostería del Recodo – Ushuaia

Hostería del Recodo – Ushuaia

Hecha a base de Lenga (árbol representativo del bosque andino patagónico) y de piedra, la hostería del Recodo se integra perfectamente con el paisaje que la rodea. Tiene 17 habitaciones dobles e individuales y cuenta con descuentos en alquiler de equipos de nieve y autos, ofrece desayuno continental y servicio de comida. Se encuentra 40 min del Cerro Castor.

 

Hostal de Esquiador – San Martín de los Andes

Hostal de Esquiador – San Martín de los Andes

Hostal del Esquiador posee 18 habitaciones y una cálida sala de estar con un hogar a leña que es ideal para recuperarse luego de un día de ski. Cuenta con frigobar, parrilla, vinos y licores de propia elaboración, y un desayuno buffet que contempla un menú para celíacos. Se encuentra ubicada a 2 cuadras del lago Lacar y tan solo 4 cuadras a la ruta de acceso al cerro Chapelco.

 

 

2 comentarios sobre «Top 4 de las hosterías en la nieve»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *