travel sale 2019

Travel Sale 2019: una semana con los mejores descuentos y ofertas

*Blog* Novedad! Promociones & News

Se viene Travel Sale 2019: Promete ser una semana con descuentos, ofertas y sobre todo, planes para financiar viajes.

Del 18 al 24 de marzo tendremos una nueva edición de Travel Sale y ya muchas agencias están anunciando los beneficios que van a ofrecer. Veamos algunas:

  • Almundo ofrecerá descuentos de hasta 50% en hoteles; 25% en vuelos; y hasta 20% en paquetes. Nos informaron además que los viajeros podrán acceder a ofertas nuevas todos los días y planes especiales de financiación para que nadie se quede sin viajar.  Habrá opciones de 12 cuotas sin interés para vuelos con Aerolíneas Argentinas comprando con Visa y 12 cuotas sin interés para comprar vuelos de Gol, alojamiento y paquetes comprando con tarjeta Macro. Además, habrá 10 cuotas sin interés en vuelos de Latam, alojamientos y paquetes comprando con tarjetas de BBVA. Adicionalmente, habrá oportunidades de 6 cuotas sin interés para la reserva de alojamientos y paquetes para los clientes que quieran operar con Visa, American Express y Mastercard. 
  • Garbarino Viajes ofrecerá paquetes de hasta un 40% de descuento para semana santa, feriados de junio y mayo, vacaciones de invierno y temporada baja. Además, ofrecerá hoteles con hasta un 55% de descuento, asistencia médica con un 70% de descuento, y financiación sin interés de hasta 12 cuotas sin interés para vuelos y cruceros por Brasil. Por otro lado, quienes prefieran anticipar sus vacaciones de invierno, los destinos internacionales con buenos beneficios se encuentran Orlando, Rio de Janeiro, Natal, Miami, Madrid, Roma, Cancún, Barcelona con amplias opciones de financiación de hasta 12 cuotas sin interés en aéreos seleccionados y 6 cuotas sin interés en todos los productos con Mastercard Garbarino. 

Travel Sale es una fechas emblemáticas del sector: se lo compara con CyberMonday, Hot Sale o Black Friday. Este año, se espera un incremento del 55% en cantidad de operaciones respecto al 2018. 

Hay más agencias, compañías aéreas y hoteles participando. Si ingresás a https://travelsale.com.ar podrás registrarte para conocer oportunidades para tu próximo viaje.

Recomendación: Si estas programando algún viaje, te recomiendo aprovechar este fin de semana para ir viendo precios y destinos, y así estar informado, para detectar las buenas ofertas y aprovecharlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *