Tribute Portofolio: nueva marca Starwood

Tribute Portfolio: la décima marca de Starwood

Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Novedades de Hoteles Promociones & News Tendencias Turismo & Hospitalidad

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. introdujo una nueva marca: Tribute Portfolio, la décima marca de la compañía y la segunda colección de hoteles independientes.

Propietarios, huéspedes Starwood Preferred Guest (SPG®) miembros e invitados tendrán la capacidad de «seguir siendo independientes», ya que la marca Tribute Portfolio estará compuesta por destacados hoteles y resorts independientes.

Con un enfoque firme en el segmento cuatro estrellas y en hoteles de categoría superior, Tribute Portfolio complementará la marca “The Luxury Collection” y consolidará aún más a Starwood como empresa hotelera de alta gama más internacional del mundo.

La marca hará su debut con su primer hotel destacado, el emblemático Royal Palm South Beach Miami y pronto abrirá nuevos hoteles en Asheville, Carolina del Norte, Nashville, Tennessee, Savannah, Georgia, y Charleston, Carolina del Sur.

El objetivo de Starwood es tener 100 hoteles y complejos turísticos Tribute Portfolio en los próximos cinco años. El foco inicial en el crecimiento de esta nueva marca será en América del Norte y Europa, y los viajeros podrán ver propiedades Tribute Portfolio en los mercados globales en el transcurso del primer año.

Según una reciente encuesta a los miembros SPG, el 89% dijo que están interesados ​​en alojarse en hoteles independientes, sobre todo para viajes de turismo y de ocaciones especiales, en destinos únicos. Además, casi el 70% de los miembros dijo que ya han hospedado en un hotel independiente alguna vez, lo que representa una gran oportunidad para la empresa.

La lista de destinos globales «más buscados» cuenta con los mercados de esquí de los Alpes de, retiros de safari africano, resorts del sudeste de Asia y el norte de Europa, especialmente los países nórdicos. La demanda también está en aumento de más hoteles en América del Sur, especialmente en Río de Janeiro, São Paulo y Buenos Aires, así como en los mercados primarios de toda Asia como Tokio, Hong Kong y Singapur.

En mi opinion esta es una interesante movida por parte de Starwood, ya que mediante la marca Tribute Portfolio, podrá ofrecer a los clientes el acceso a excepcionales hoteles independientes en todo el mundo, y a los propietarios, les ofrece la capacidad de mantener la individualidad de sus hoteles, al mismo tiempo de aprovechar el poder de Starwood para ayudar a maximizar el rendimiento.

2 comentarios sobre «Tribute Portfolio: la décima marca de Starwood»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *