Turismo medico en Argentina

*Blog* Información interesante para Hoteleros Turismo & Hospitalidad

Excelentes instituciones de salud, profesionales reconocidos y tecnología de vanguardia. Éste es el capital que ofrece Medicina Argentina, el programa impulsado por el Instituto Nacional de Promoción Turística junto con la Fundación Exportar y el apoyo de los ministerios de Salud y de Turismo de la Nación que fue presentado el dia de ayer.

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, junto al ministro de Salud, Juan Manzur, lanzaron la “Cámara de Instituciones Argentinas para la Promoción de la Salud”, una entidad que ahora representará a todos los hospitales, clínicas y facilitadores de nuestro país, inscriptos en dicho programa.

Esta iniciativa agrupa a los más prestigiosos hospitales, clínicas especializadas y facilitadores de servicios médicos que son sinónimo de alta calidad, con el objetivo de convertir a la Argentina en la principal plaza médica de América Latina.

Meyer declaró que “Argentina es uno de los principales destinos de turismo medicinal de América Latina, ya que aquí confluyen atributos diferenciales de relevancia: prestigiosos profesionales de la medicina, tecnología de última generación, atención personalizada y confort y atractivos turísticos únicos”, y destacó “la importancia de continuar con el trabajo mancomunado entre el sector público y el sector privado”.

Para descargar el brochure, haga click aca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *