Uco restaurant

Uco: el restaurant del Fierro Hotel

*Blog* #SalidasBA: Que hacer en Buenos Aires Beber Comer Hoteles Información interesante para Hoteleros Lifestyle Novedad! Novedades de Hoteles Secretos de hoteleros Turismo & Hospitalidad

El viernes pasado fuimos invitados por Destino Argentina a almorzar en Uco, el restaurante del Fierro Hotel.

Compartimos una mesa comunal con el colega de la Red Argentina Travel Bloggers, Sir Chandler, y con otros bloggers de viajes.

El restaurant está bajo las órdenes de chef irlandés Ed Holloway que viene de Bariloche, donde estuvo siete años a cargo de su restaurante Butterfly.

burrata + tomate en Uco restaurantCM8sZ5AWUAE3_Z1

“Sharing is Caring” es una experiencia distinta, donde se comparte una versión del tapeo: son varios pasos, que incluyen platos como tomate, burrata y berenjenas asadas; trucha ahumada casera; ceviche, una version de fish n chips de mariscos y pesca con Aioli de ajo asado; pate de conejo con chutney de manzana; empanadas capresse con pesto de menta.

2015-08-21 13.41.33 CM8w9OqWEAI896kProbamos dos vinos: un torrentés de La Rioja (Bodega Collovati, 2014) y un malbec patogénico (Bodega, Miras Joven 2012).

De mas está decir que la carta de vinos de Uco es super completa: posee de mas de 300 vinos, todos probados y seleccionados por Andres Rosberg, sommelier y presidente de la AAS, la Asociación Argentina de Sommeliers.

 

Dejé el postre para el final: un volcán de chocolate con helado de vainilla, que es el postre que tenés que probar…!

2015-08-21 15.21.18 2015-08-21 15.22.00

Uco es un restaurant pequeño, y tiene un hermoso jardín, que puede ser disfrutado en invierno: para ello, proveen mantas de lana teñidas con tintas naturales. Super calentitas!

En Uco también ofrecen un completisimo desayuno irlandés. Me queda pendiente probar para una próxima visita las hamburguesas caseras, hechas con pan de campo y con una receta secreta para la carne, queso fundido, panceta crocante, pickles caseros y cebollita morada. Me contaron que son un pecado!

«Sharing is caring» se sirve todos los días de 12.30 a 14.30. El costo es de $230 por persona. Incluye agua y una copa de vino.

 

Datos

3 thoughts on “Uco: el restaurant del Fierro Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *