Ulises Recoleta Suites recomienda el bus turistico

El servicio de micros turísticos de Buenos Aires funciona desde el 23 de abril de 2009. Los vehículos –de dos pisos y sin techo en el piso superior– están decorados con seis motivos gráficos que representan algunos de los atractivos más importantes de la ciudad: el tango, los deportes, los libros, los bares, el arte y el diseño.

Los colectivos, con capacidad para 50 personas sentadas, cuentan con un guía especializado en turismo porteño y los viajeros reciben información impresa en castellano, inglés, portugués o francés.
Los buses pasean por la ciudad entre las 9 y las 17.30. Salen, cada media hora, de la esquina de Florida y Av. Roque Sáenz Peña. El recorrido completo toma 2 horas 45 minutos, pero los pasajeros pueden bajar y subir en cualquiera de las paradas. Hay boletos para uno y dos días y tarifas promocionales para familias. Las personas discapacitadas y los menores de cuatro años viajan gratis. Los boletos se compran en el mismo bus o en los Centros de Información Turística del gobierno porteño.
La parada correspondiente a Recoleta es la Parada 11, en Av. Del Libertador frente al Museo Nacional de Bellas Artes.

Mas informacion:  http://www.ulisesrecoleta.com.ar/

Comentarios? Quiero saber tu opinión: