Un hotel de diseño hecho con containers de las marcas más famosas

Hoteles insignia Iconos de la Hoteleria Información interesante para Hoteleros Novedades de Hoteles Proyectos Hoteleros Tendencias Turismo & Hospitalidad

Se trata de un proyecto del estudio de arquitectura OVA de Hong Kong, que propone conjugar una cómoda estancia, que puede ser temática, con la rentabilidad de que sus contenedores estarán decorados por las marcas que así deseen anunciarse en el Hive Inn Hotel.

Como si se tratase del famoso juego Jenga, cada habitación sería un contenedor reciclado, que se ensamblaría en una estructura especial ya proyectada, y en la que las grandes marcas interesadas podrían anunciarse desde fuera, con el diseño del mismo y desde dentro con el diseño temático del interior de la habitación.

Según sus creadores, el proyecto persigue aunar dos tendencias que prevalecen hoy en día: flexibilidad y movilidad.

El hotel, que de momento es sólo una realidad sobre el papel, se construiría con contenedores reciclados que se trasformarían en las habitaciones de los clientes. Éstas, al modo de vallas publicitarias, podrían estar patrocinadas además por distintos anunciantes.“Lo hemos previsto de esta manera para proporcionar un beneficio a las marcas y crear un ecosistema financiero viable”, aseguran.