Usando Hola Sim en USA y Republica Dominicana

Como les mencioné en otro post, en este viaje familiar conté con el apoyo de Hola Sim, que me facilitó un chip para que pruebe cómo funciona el sistema.

 

En Miami fue de muchísima utilidad: le di un uso ultra intensivo, especialmente utilizando los datos. Gracias a Hola Sim pude contar gran parte del viaje vía Twitter, Facebook e Instagram.

El día que decidimos hacer shopping yendo a Sawgrass Mills (que queda a una hora de Miami) fue una gran ayuda: use muchísimo los Google maps ya que el auto que alquilamos no tenía GPS. Y si bien habíamos impreso todas las indicaciones de cómo llegar, tener acceso a los mapas online nos ayudó para orientarnos.

Dentro de Miami Beach, también lo usamos para pedir Uber, en cualquier momento y lugar. Otra app que usamos mucho fue la de Yelp, para saber qué lugares teníamos cerca para comer o tomar algo.

 

En Punta Cana, al estar en un resort con WiFi incluido no usamos muchos datos pero sí utilicé Hola Sim para llamar por teléfono a Argentina. Al principio me costó hacerlo, pero gracias al soporte online permanente de los chicos de Hola Sim en Buenos Aires, me ayudaron a resolver el tema de comunicación (concretamente, yo había marcado una opción en la configuración que impedía que hablase por teléfono).

Después de resolver ese inconveniente, pude usar el teléfono y hacer varios llamados. Todos desde la playa, por supuesto! 😉

Si viajan a EEUU, Hola Sim tiene una tarjeta especial, sin limites: HOLA SIM USA

Para el resto de los países, les recomiendo la Hola Sim, que entre otras ventajas te permite conservar el numero de por vida.

Ya sea que viajes por placer o por negocios, Hola Sim es la opción que te asegura estar comunicado siempre.

Si estás planeando un viaje al exterior, vos también podés probarlo! Ingresá el cupón de descuento, especial para los lectores del blog: URBANO y así obtenés USD 10 dólares de descuento!

COMMENTS

Comentarios? Quiero saber tu opinión: