volar con chicos en vacaciones:

Consejos para volar con chicos en vacaciones de invierno

Novedad! Tendencias

¿Te vas de viaje? Acá hay algunos consejos para volar con chicos en vacaciones:

1- Planificá tu viaje

·         Explicale a los chicos sobre el proceso de vuelo y todo lo que implica viajar en un avión. Libros y películas sobre aviones y aeropuertos pueden ayudar para ambientar a los niños respecto a los viajes.

 ·         Llevá juguetes, libros y juegos que los hagan disfrutar así el vuelo se les pasará rápidamente.

 

2- Llevá siempre un bolso de mano

·         El bolso de mano debe caber en un compartimento superior o debajo del asiento delantero. Averiguá qué es lo que permite cada compañía. Si volás con American y American Eagle podés llevar un máximo de un bolso de equipaje de tamaño adecuado, más un bolso de artículo personal por pasajero.

 ·         Es importante empacar lo preciso en el bolso de mano, incluyendo los medicamentos necesarios.

·         Bolsos de pañales, asientos de seguridad para niños y dispositivos médicos -incluyendo extractores de leche- son bienvenidos a bordo siempre y cuando quepa debajo del asiento delantero o en el compartimento superior.

 

3- Documentación

 ·         Los pasajeros menores de edad que viajen fuera de sus países por avión están sujetos a los mismos requisitos de documentos de viaje que los adultos.  Verificá la reglamentación vigente del destino que vas a visitar

 ·         En el caso de que uno de los dos padres no viaje junto a los niños, se debe presentar una autorización notarial del padre que no viaje, entregando su consentimiento para la salida del menor, o la autorización del Tribunal de Familia competente.

 

 

Consejos recomendados por American Airlines. Visitá AA.com para obtener las últimas normas de seguridad, el estado del vuelo y la información de viajes en general.

1 comentario sobre «Consejos para volar con chicos en vacaciones de invierno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *