Vuelo diario entre Dubai y Buenos Aires en 2012

*Blog* Información interesante para Hoteleros Turismo & Hospitalidad

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, celebró la confirmación de la empresa Emirates Airlines de realizar vuelos diarios a Buenos Aires a partir del 3 de enero de 2012. «Es una herramienta clave para el incremento de la llegada de turistas provenientes de Medio Oriente», afirmó.

“Este hecho demuestra que seguimos consolidando al país como un destino internacional de primer nivel, más allá de las coyunturas globales y como resultado de un trabajo sostenido para sumar profesionalismo, calidad y diversidad en la oferta”, resaltó Meyer.

El comunicado de prensa distribuido por la aerolínea indica que “dos de los destinos más emblemáticos de América del Sur –en relación a Buenos Aires y Río de Janeiro- tendrán un enlace rápido a Dubai y más de ciento ciudades de todo el mundo”. También menciona que una investigación encarada por la empresa demostró que existe una gran demanda en su red de comercialización para esta ruta aérea.

El texto destaca, además, que la Argentina ha experimentado “un positivo crecimiento económico en 2010, del que da cuenta el turismo como un buen indicador”.

El servicio Dubai-Río de Janeiro-Buenos Aires será operado por un Boeing 777-300ER, que entre sus comodidades ofrece ocho suites de primera clase privada, 42 asientos reclinables en la clase negocios y 304 asientos en clase económica.

El vuelo partirá de Dubai a las 7 de la mañana y arribará a Ezeiza a las 19.30.

Fuente: Sala de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *