Wishlist: St. Maarten

Viajes y Blogtrips Wishlist

Con este primer post inauguro una nueva sección: Wishlist

Por que Wishlist? Porque es mi lista de deseos, y en esta lista voy a ir agregando destinos que no conozco aún y espero visitar pronto.

Uno de estos destinos es St. Maarten, en el Caribe.

Dicen que St. Maarten es la isla más pequeña del mundo. Está compartida por dos países – Holanda y Francia -, por lo que tiene ambiente europeo con estilo caribeño. St. Maarten ha sido nombrada «capital gastronómica del Caribe” ya que ofrece una ecléctica variedad de cocinas en más de 365 restaurantes.

Obviamente, como todo destino caribeño, el atractivo es la playa. En lo personal, si bien me gusta la playa, me aburro enseguida, así que busco actividades. La primera vez que estuve en el Caribe me volví loca con las actividades subacuáticas, y fue así que hice dos cursos de buceo (método PADI y confederación) aunque nunca me certifiqué.

Encontré que en St. Maarten hay excursiones de buceo y de snorkel, por si no sabés bucear:

-Safari de buceo: buzos certificados llevan al turista a explorar el mundo subacuático. Hay paseos nocturnos individuales o en grupos.

– Snorkel: el visitante recibe instrucciones de seguridad para que la diversión sea más completa. Se brindan además máscaras de snorkel, aletas y equipamiento de flotación para niños y adultos.

Ahora me falta agregar a esta Wishlist la lista de hoteles. Hay tantos tan lindos!

Estuviste en St Marteen? Donde me recomendás alojarme?

 

Links

1 comentario sobre «Wishlist: St. Maarten»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *